SOBRE MÍ

Soy diseñador gráfico, multimedial e ilustrador con más de veinte años de experiencia en producciones comerciales. Trabajo para empresas diversas y contrataciones independientes. Mi desarrollo es en comunicación, diseño de piezas e imagen corporativa. Diseño de logotipos, personajes, ideas y conceptual. Colaboré dibujando y diseñando para revistas juveniles en Buenos Aires. Comunicación en tiendas de grandes espacios. Desarrollos de juegos de mesa. Sitios web y newsletters.

ILLUSTRATOR

Utilizo Adobe Illustrator para todos los trabajos que requieren vectorización o diseño plano. La mayoría de mis trabajos tienen una etapa en esta aplicación.

PHOTOSHOP

Trabajo con Adobe Photoshop como aplicación de edición de imágenes. Para pintar ilustraciones o crear imágenes a partir de otras, como también para retocar fotos o realizar efectos de diseño.

DREAMWEAVER

Todas las piezas digitales las genero y edito en Adobe Dreamweaver, newsletters y sitios web.

INGLES

I have grammar and vocabulary studies in English. I have reached intermediate level. I can understand, write or speak. Many jobs have required language skills.

PROFESIONALES (Linkedin)

  • “Mariano es un ilustrador y diseñador consistente, creativo y muy amigable. Ha trabajado conmigo como colega y realizado ilustraciones para diferentes proyectos con muy buena aceptación por parte de los clientes. Lo recomiendo ampliamente para illustraciones infantiles tanto como para gráficos infográficos.”

    ALICIA MARQUEZ
    Graphic Designer at American College of Surgeons. Chicago, Illinois.
  • “Mariano se ha desarrollado como ilustrador y diseñador a lo largo de varios años, con cabales conocimientos en ambas especialidades.

    Tuve el honor de ver varios de sus trabajos como ilustrador y doy fe de su seriedad, dedicación y profesionalismo. En diseño posee gran experiencia en la industria editorial y también tiene grandes aptitudes que ha demostrado en el departamento de producción como diseñador y retocador digital de imágenes. Agil, trabajador, y eficiente.”

    ROBERTO PABLO ORTEGA
    Asesoría Inmobiliaria para Vender, Comprar e Invertir Mejor en Bienes Raíces.
    Argentina - Miami